chery-arrizo-3

El Arrizo 3 es un sedán que ofrece un gran rendimiento en el camino, gracias a su desarrollada tecnología propia de Chery.

El gran desempeño del motor se complementa con su eficiente transmisión que brinda un menor consumo de combustible. Además cuenta con tecnología que reduce el sonido del motor para ofrecer una mayor comodidad en la conducción.

Descubre el impresionante diseño del sedán que llena tu vida de estilo. En el Arrizo 3 todos los ocupantes viajarán con la mayor comodidad y seguridad. Su amplio espacio interior y sus múltiples opciones en tecnología lo convierten en el mejor sedán en calidad de su segmento.

El Arrizo 3 ofrece una experiencia de conducción segura para todos sus ocupantes, gracias a sus excelentes prestaciones, control electrónico de estabilidad ESP y asistente de salida en pendientes, etc. lo convierten en el vehículo de más alta calidad en su categoría.

- El Arrizo 3 ganó el primer lugar en el IQS (Initial Quality Study) de JD Power en 2015 -

j-d-power-and-associates-logo-chery-arrizo-3

Eficiencia y durabilidad

New Arrizo 3-Exterior-004-min

Eficiencia y durabilidad

Poderoso motor “ACTECO” 1.500 c.c de 107 HPs, altamente eficiente, con un rendimiento promedio de hasta 65 Km/gal*. *Puede variar según el estilo de conducción.

Seguridad

Arrizo3_seguridad

Seguridad

Frenos delanteros y posteriores de disco, sistema ABS y EBD, luces diurnas y faros posteriores LED, doble airbag muti-stage, testigo acústico de cinturón del conductor desabrochado y sistema de protección de habitáculo de pasajeros SAFE-CAGE. Además trae alarma antirrobo, inmovilizador electrónico de motor, cámara y sensores de retro.

Funcionalidad y Confort

New Arrizo 3-Interior-002-min
New Arrizo 3-Interior-004-min
New Arrizo 3-Interior-007-min
ARRIZO3-baúl
Arrizo3_interior

Funcionalidad y Confort

Aire acondicionado de gran potencia, aros de aleación deportivos de 15 pulgadas, apoyabrazos central delantero, baúl de 520 litros (de los más amplios de su segmento), espaldares posteriores abatibles 60/40 y 24 compartimientos interiores de almacenamiento.

Equipamiento y Tecnología

Equipamiento y Tecnología

Volante de cuero* con mandos de sistema de audio y bluetooth, panel de instrumentos deportivo retro-iluminado y sistema de infoentretenimiento 7” HD touch full multimedia, con mirror link *.*Aplica según versión.

Diseño

Arrizo 3-Exterior

Diseño

El Arrizo 3 ha sido concebido por un equipo de renombre internacional, y ha sido ensamblado con la mayor tecnología y precisión.