logos-modelos-07

Al introducir elementos de diseño agradables y que marcan tendencia, el Chery Q no solo demuestra una apariencia moderna, sino también aerodinámica que logra reducir la resistencia del aire y así también su huella ambiental gracias a un bajo consumo de combustible.

El Chery Q cuenta con un sistema de potencia de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Su tamaño compacto también lo convierte en la opción ideal para una maniobrabilidad favorable especialmente en los caóticos ámbitos urbanos actuales.

Por dentro y por fuera, el Chery Q tiene elementos innovadores y brillantes. Su ancho parachoques delantero junto con su brillante faro producen conjuntamente un efecto dinámico, encantador y activo; así también en su interior el vigoroso panel de instrumentos digital de luz de fondo naranja y su completa consola interior de mandos.

Eficiencia

chery-q-motorizacion

Eficiencia

Su motor tri-cilíndrico “ACTECO” de 1.000 c.c de 12 válvulas eroga 68 HPs y es altamente eficiente por su gran torque y bajo consumo de combustible.

Seguridad

S15-Exterior-036-min

Seguridad

Frenos delanteros de disco, sistema BOSCH® de frenos ABS y EBD, doble airbag, columna de dirección colapsable, barras de protección en las puertas, sistema de anclajes ISO-FIX para sillas de bebé y sistema integral de protección de habitáculo de pasajeros SAFE-CAGE. Además trae alarma antirrobo con función de inmovilizador de motor y sensores de retro para una operación completamente segura.

Equipamiento y tecnología

chery-q-panel
chery-q-interior-1
chery-q-interior

Equipamiento y tecnología

Panel de instrumentos deportivo retro-iluminado y sistema de entretenimiento bluetooth de 7” con funciones multimedia.

Funcionalidad y confort

Funcionalidad y confort

Su sistema de suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera semi-independiente, además de sus aros de aleación de 14 pulgadas brindan gran confort de marcha y elegancia. En su interior, cuenta con aire acondicionado, vidrios eléctricos, espaldar posteriores abatible y 14 compartimientos interiores de almacenamiento para que cada viaje sea placentero sin excepciones.

Diseño

chery-q-diseño

Diseño

El Chery Q es un vehículo que sorprende con su diseño encantador, detalles curvos, y acabados geométricos expresados en un modelo creado con la mayor precisión y calidad que solo la tecnología Chery puede ofrecer. Una opción vanguardista que se adapta al paisaje urbano perfectamente.