chery-tiggo-2

El Tiggo 2 ofrece un excelente rendimiento gracias a su avanzada tecnología, con un motor de 1.5 Litros de gran desempeño y transmisión maual de 5 velocidades que ofrece una experiencia de conducción mucho más cómoda, con cambios más suaves, lo que evita arranques bruscos.

Sorpréndete con la precisión y calidad de los acabados del Tiggo 2. El cuidado minucioso por los detalles, además de su diseño deportivo y moderno, han sido concebidos por un equipo de renombre internacional, lo que le otorga un estilo único, que sumado a su amplio espacio interior y sus múltiples opciones en tecnología, lo transforman en el SUV ideal.

- El Tiggo 2 obtuvo en 2019 el primer lugar en el IQS (initial Quality Study) llevado a cabo por JD Power en el segmento de SUVs pequeños. -

j-d-power-and-associates-logo-A818D43728-seeklogo.com

 

Con el Tiggo 2 eliges viajar seguro. Este SUV ideal garantiza una experiencia de manejo placentera para el conductor y los pasajeros, y cuenta con una serie de prestaciones incorporadas y ensambladas bajo altos estándares de calidad, comprobados en los 1.1 millones de kilómetros recorridos en más de 200 vehículos empleados en la fase de pruebas.

Diseño deslumbrante

diseño-tiggo-2

Diseño deslumbrante

Moderno y exclusivo diseño, con techo Sunroof*, Aros de aleación deportivos de 17 pulgadas bicolor*.*Según versión.

Eficiencia y Durabilidad

motor-tiggo-2

Eficiencia y Durabilidad

Poderoso y eficiente motor “ACTECO” 1.500 c.c de 105 HPs, que ofrece al mismo tiempo gran autonomía de hasta 730 Km de recorrido* con tanque lleno, gracias a su eficiente rendimiento de combustible (promedio de 66Km/gal*). *Puede variar según el estilo de conducción.

Seguridad

airbags-tiggo-2
frenos-tiggo-2
ruedas-tiggo-2

Seguridad

Frenos delanteros y posteriores de disco, sistema ABS y EBD, y control electrónico de estabilidad ESP, luces LED posteriores, retrovisores con luces direccionales incorporadas, doble airbag muti-stage y sistema de protección de habitáculo de pasajeros SAFE-CAGE. Cuenta además con cámara y sensores de retro.

Tecnología y Conectividad

Tecnología y Conectividad

Volante de cuero* con mandos de sistema de audio, bluetooth, velocidad de crucero y computador a bordo, panel de instrumentos deportivo retro-iluminado y sistema de infoentretenimiento 8” HD touch full multimedia, con mirror link y Apple Car Play*.* Aplica según versión.

Confort incomparable

confort-tiggo-2

Confort incomparable

Gran altura mínima del suelo de 186 mm y distancia entre ejes de 2555 mm, ofrecen el mejor espacio interior de su clase. Rieles de techo para rack portaequipaje, baúl de 420 litros y 21 compartimientos interiores de almacenamiento.