logos-modelos-02

El Tiggo 3 ofrece una excelente experiencia de conducción.  Gracias a su avanzado sistema de suspensión, el confort de marcha es excepcional. Además, su distancia mínima al suelo de 190 mm y su profundidad de vadeo de 600mm, evita que el vehículo sufra daños en su parte inferior y permite conducir libremente y con seguridad en cualquier tipo de camino.

El Tiggo 3 cuenta con una caja de transmisión manual de alta eficiencia. Ofrece un funcionamiento suave al momento de cambiar de marcha.

Motor ACTECO ligero y de alta eficiencia creado en cooperación con la empresa austriaca AVL, líder europeo en desarrollo de motores para marcas como Mercedez-Benz, BMW, entre otros. Garantiza un gran rendimiento con sus 125 caballos de fuerza con un consumo de combustible de 13,2 km/litro.

Las dimensiones generales de este SUV, junto con su espacio de maletero y su aire acondicionado de climatización automática hacen del Tiggo 3 uno de los vehículos utilitarios más cómodos, espaciosos y  funcionales de su segmento.

Diseño robusto

Tiggo 3_Exterior

Diseño robusto

Sus acabados contundentes no solo transmiten un fuerte impacto visual sino que ayudan a un desempeño dinámico y eficiente del vehículo. Las dos líneas cóncavas del capo que se extienden desde la rejilla hasta la cubierta del motor desvían el flujo de aire a ambos lados de la cabeza del vehículo, minimizando el ruido del viento y mejorando la eficiencia.

Eficiencia y Durabilidad

motor-tiggo-2

Eficiencia y Durabilidad

Poderoso y eficiente motor “ACTECO” 1.600 c.c de 121 HPs, con sistema de distribución mediante cadena. Sus aros de aleación deportivos de 17 pulgadas y su gran altura mínima del suelo de 190 mm lo convierte en un verdadero SUV.

Confort incomparable

Tiggo 3_Interior-005-min-1
Tiggo 3_Interior-008-min
Tiggo3
Tiggo 3_Exterior-005-min

Confort incomparable

Suspensión delantera McPherson y posterior independiente tipo Multi-link ofrecen el mayor confort y seguridad de marcha en toda condición de conducción. Cuenta además con rieles de techo para rack portaequipaje, 23 compartimientos interiores de almacenamiento y baúl de carga de hasta 1800 litros* de volumen (incomparable dentro de su segmento)*Volumen disponible con espaldares de asientos posteriores abatidos.

Tecnología y Conectividad

Tecnología y Conectividad

Volante de cuero con mandos de sistema de audio, bluetooth, velocidad de crucero y computador a bordo, climatizador electrónico, panel de instrumentos deportivo retro-iluminado y sistema de infoentretenimiento 8” HD touch full multimedia, con Mirror link.

Seguridad

tiggo-3-seguridad

Seguridad

Frenos delanteros y posteriores de disco, sistema ABS y EBD, luces diurnas y faros posteriores LED, neblineros, retrovisores con luces direccionales incorporadas, doble airbag muti-stage, columna de dirección colapsable y sistema de protección de habitáculo de pasajeros SAFE-CAGE. Cuenta además con alarma de fábrica, cámara y sensores de retro.