tiggo-4

Motor ACTECO 1.5L TURBO de 145 caballos de fuerza que ofrece mayor potencia y despliegue superior de torque de 210 Nm, ofreciendo ahorro de combustible y bajas emisiones.

2 opciones de transmisión: Caja manual de 5 velocidades marca Aisin y DCT de 6 velocidades marca Getrag, y transmisión DCT con modo de conducción ECO/SPORT que mejora la experiencia y eficiencia de conducción según la condiciones de manejo.

Dirección electroasistida EPS.

La suspensión trasera Multilink junto con su chasis ajustado de alta precisión por la empresa británica Lotus, brindan la combinación perfecta de comodidad y maniobrabilidad.

Fuerza y eficiencia

motor-tiggo

Fuerza y eficiencia

Poderosos motores 2.0L o 1.5L turbo (según versión) y disponibles en transmisión manual o automáticas (tipo DCT, para una conducción más divertida y deportiva o CVT, para conducción la más suave y eficiente).

Desempeño de clase mundial

fuerza

Desempeño de clase mundial

Suspensión independiente posterior tipo Multi-Link (único en su categoría) con chasis y carrocería ajustadas por Lotus Auto®.

Confort incomparable

Tiggo 4_Interior-014
interior
Tiggo 4_Interior-002

Confort incomparable

La mayor comodidad, lujo y espacio interior de su categoría, gracias a sus asientos ergonómicos de cuero y gran distancia entre ejes.

Seguridad de otro nivel

Seguridad de otro nivel

Control electrónico de estabilidad ESP, asistente de salida en pendientes, frenos de disco en las 4 ruedas y luces automáticas.

La mejor conectividad

conectividad-tiggo-4

La mejor conectividad

Pantalla táctil full multimedia de 9 pulgadas Mirror link y Apple Car Play para disfrutar cada viaje.