chery-tiggo-5

El Tiggo 5 ofrece un excelente desempeño gracias a la avanzada tecnología propia de Chery.

Con un poderoso motor ACTECO con tecnología DVVT que  mejora el desempeño y ahorro de combustible, sistemas de suspensión frontal tipo McPherson, y trasero independiente de doble brazo y una transmisión mecánica de 5 velocidades, el Tiggo 5 ofrece un rendimiento superior en cualquier condición.

Sorpréndete con la precisión y calidad de los acabados de este completo SUV. El cuidado minucioso por los detalles, además de su diseño moderno y elegante han sido concebidos por un equipo de renombre internacional que le otorgan una apariencia de lujo.

El conductor y los pasajeros viajarán con la mayor comodidad gracias al completo equipamiento de este avanzado SUV. Su amplio espacio interior y sus múltiples opciones en tecnología, son una gran alternativa para una conducción y un viaje placenteros.

En el Tiggo 5 puedes manejar súper seguro y estar tranquilo por tu bienestar y el de tu familia. Este completo SUV ha sido calificado con 5 estrellas en las pruebas C-NCAP evaluación de seguridad de autos nuevos.

C-NCAP

Eficiencia y funcionalidad

New Tiggo 5_Exterior-002-min

Eficiencia y funcionalidad

Poderoso y eficiente motor “ACTECO” 2000 c.c doble árbol de levas de 134 HPs,. Sus aros de aleación rin 17 pulgadas, gran altura total de 1740mm y distancia mínima de mínima del suelo de 190 mm lo convierte en un verdadero SUV con capacidad de vadeo de hasta 600 mm.

Equipamiento y Tecnología

New Tiggo 5_Interior-007-min

Equipamiento y Tecnología

Volante de cuero con mandos de sistema de audio, bluetooth, velocidad de crucero y computador a bordo, sunroof, panel de instrumentos deportivo retro-iluminado y sistema de infoentretenimiento 8” HD touch full multimedia, con Mirror link.

Confort Incomparable

Tiggo 5_confort
Tiggo 5_espaldares
Tiggo 5_suspencion

Confort Incomparable

Suspensión delantera McPherson y posterior independiente tipo Multi-link ofrecen el mayor confort y seguridad de marcha en toda condición de conducción. Cuenta además con rieles de techo para rack portaequipaje, estribos para fácil acceso, 30 compartimientos interiores de almacenamiento, asiento del conductor de ajuste eléctrico, apoyabrazos delantero y trasero, asientos de cuero y baúl de carga de hasta 1000 litros* de volumen.* Volumen disponible con espaldares de asientos posteriores abatidos

Seguridad

Seguridad

Frenos delanteros y posteriores de disco, sistema ABS y EBD junto con control de estabilidad ESP ofrecen la mejor seguridad activa. Cuenta además con luces diurnas y faros posteriores LED, neblineros, retrovisores con luces direccionales incorporadas, 4 airbags muti-stage, columna de dirección colapsable y sistema de protección de habitáculo de pasajeros SAFE-CAGE. También cuenta con alarma de fábrica, cámara y sensores de retro.

Diseño

Tiggo 5_ Diseño

Diseño

El diseño dinámico de su rejilla frontal rectangular, sus penetrantes ojos de águila y un parachoques elegante con adornos cromados le otorgan al Tiggo 5 un aspecto frontal inteligente, elegante y armonioso.